Inicio > Alicante > CREATIVIDAD CINEMATOGRÁFICA

CREATIVIDAD CINEMATOGRÁFICA

martes, julio 24, 2007 Deja un comentario Go to comments

Alumnos del Centro de Estudios de Ciudad de la Luz denuncian «la incompetencia» de NUCT

Los estudiantes dicen que la empresa que gestiona la escuela tiene la biblioteca vacía y compró cámaras tras acabar el curso

L os alumnos de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual que se imparte en el Centro de Estudios Ciudad de la Luz denunciaron ayer las deficiencias con las que se ha puesto en marcha el primer curso de la carrera, así como la «demostrada incompetencia» de la empresa que gestiona la escuela.

En una queja presentada ayer en el registro general del complejo audiovisual, los estudiantes del primer curso exigieron a Ciudad de la Luz y a la Generalitat que tomen «las medidas pertinentes» para «dar respuesta a los problemas» que han surgido, como la falta de información sobre el curso, la escasez de servicios y medios, y las supuestas deficiencias en la gestión.

Fuentes del centro de estudios, que gestiona la empresa italiana privada NUCT Mediterráneo, mostraron su «sorpresa» por esta queja y aseguraron que algunas de estas supuestas deficiencias no se dan y otras se están intentando solventar para el próximo curso.

En su escrito, los alumnos criticaron la «falta de interés» de la empresa que gestiona el centro, y «su incapacidad para proveer al centro de la dotación y la gestión mínimas». Aseguraron que para acceder al centro de estudios, los universitarios, que todavía no están identificados ni acreditados como estudiantes, deben «subir a pie por una pendiente de cerca de un kilómetro». Asimismo, denunciaron las carencias en el equipo y dotación del centro que, en su opinión, afectan al desarrollo de diversas asignaturas, como la de fotografía, que se impartió sin cámaras fotográficas «hasta prácticamente finalizada», al igual que el aula de sonido, «que fue equipada una vez la asignatura ya había terminado».

diario Información

Categorías: Alicante
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: