Inicio > Alicante > DENUNCIA A LA FALTA DE CUIDADO DE ARBOLADO DE LA CIUDAD

DENUNCIA A LA FALTA DE CUIDADO DE ARBOLADO DE LA CIUDAD

martes, julio 24, 2007 Deja un comentario Go to comments


La portavoz adjunta del grupo municipal socialista y encargada de Servicios y Mantenimiento Carmen Sánchez Brufal ha denunciado la falta de cuidados de las palmeras de la ciudad. «El escaso interés del equipo de gobierno del PP a la hora de conservar en buenas condiciones el arbolado de esta ciudad ha causado ya la caída de dos palmeras en este mes con el grave peligro que esto supone para los viandantes», afirma la portavoz adjunta.

El pasado 9 de julio se vino abajo una palmera en la avenida de Benito Pérez Galdós y, unas semanas más tarde, el sábado 21 de julio cayó otra palmera, ésta de ocho metros de altura, sobre la acera y la calzada de la avenida de Salamanca, causando graves daños materiales a una motocicleta y el corte del tráfico de dicha avenida. Afortunadamente, no se produjeron daños personales, a pesar de que el árbol se desplomó sobre un paso de peatones.

Sánchez Brufal ha remitido al concejal de Servicios y Mantenimiento una carta en la que pide que se le informe de los árboles caídos durante los años 2006 y 2007. También pregunta en qué consiste la revisión que los técnicos del área realizan sobre las palmeras y cada cuánto tiempo se efectúa dicho control… Leer más.LA VERDAD/ALICANTE..

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: