Inicio > Alicante > La Prova de l’Àngel confirma que todo está listo para la Festa

La Prova de l’Àngel confirma que todo está listo para la Festa

domingo, agosto 12, 2007 Deja un comentario Go to comments

La Prova de angel.jpg l’Angel se ha convertido casi en un ensayo general de la Festa, ya que además de los ensayos tradicionales de los aparatos aéreos, se han venido uniendo una serie de actuaciones de los solistas y del Apostolado, aprovechando el lapsus existente entre el cambio de aparatos, de la Magrana al Araceli y la Coronación.

Ensayo que se inició con la intervención de María Mayor, el niño José Belda, que se dejó escuchar estupendamente en toda la nave principal del templo, primero en el Corredor y después en el Cadafal. Le acompañaba el Cortejo, integrado por los niños Enrique Lozoya y Agatángelo Antón, como María Salomé y María Iacobe; los Àngels de Coixí, Carlos Peris y Javier Romero, los Àngels de Mantell, Santiago Mira, Javier Aguirre, Daniel Serrano y Carlos Trives.

El Ángel, estuvo representado por los niños Andrés Agulló, que al igual que en el Ayuntamiento en la Prova de Veus, evidenció un estupendo agudo, quien realizó la bajada, mientras que en la subida le sustituyó Jorge Canales, con otro estilo diferente, más en el centro que en las subidas de tono. Recibieron el caluroso aplauso del público que llenaba el templo.

Y un hecho anecdótico, la presencia en la tribuna del Ayuntamiento de la casi la totalidad de los componentes de la Corporación Municipal, Crespo. Un caso insólito que no ….

Leer más INFORMACIÓN/ALICANTE

Categorías: Alicante Etiquetas: , , ,
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: