Inicio > Alicante > Pescadito de ALICANTE congelado. El peix de Santa Pola.

Pescadito de ALICANTE congelado. El peix de Santa Pola.

domingo, agosto 12, 2007 Deja un comentario Go to comments

El Peix de Santa Pola,
El patrón mayor de la Cofradía de Pescadores, José Ramón García, explicó que hace tres meses se optó por probar cómo funcionaba esta iniciativa pionera que surgió como una medida para luchar contra la llegada de pescado extracomunitario o que no está clara su procedencia. Ahora, una vez ha comprobado la aceptación que tiene comenzó a comercializarse también congelado, acaba de presentar la nueva imagen con la que compradores mayoristas pero sobre todo el consumidor final podrá identificar el producto en los establecimientos.
el Peix de Santa Pola congelado, del que se han vendido alrededor seis toneladas en este tiempo, la Cofradía ha decidido invertir y comenzar a utilizar un envase identificativo en el que queda bien visible su marca.
Así, el consumidor podrá encontrar especies como
jurel, bacaladilla, salmonete, pescado de rey, brótola y mollera, además de calamar, pulpo y sepia, que ya se comercializaban congelados desde hace más tiempo, aunque no sea su temporada de pesca. El patrón mayor recordó que el pescado del Mediterráneo, «con alto contenido en Omega 3, conserva todas sus propiedades nutritivas porque llega desde su origen hasta los hogares sin romper la cadena de frío, por lo tanto se ofrecen al consumidor las mismas garantías de calidad»… Diario INFORMACION/ALICANTE

Anuncio publicitario
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: