Inicio > Alicante > Novelda en fiestas

Novelda en fiestas

Miércoles, agosto 15, 2007 Deja un comentario Go to comments

F. ALDEGUER La alborada con repique de campanas, a medianoche, levantó el telón de las fiestas del barrio noveldense de San Roque, un acontecimiento ancestral que desde hoy y hasta el próximo día 17 centrará la atención de toda la población. Antes, a las 23 horas, tubo lugar la presentación y proclamación de los cargos festeros.
En la presente edición, el cargo de reina mayor ha recaído en Lorena Igual Tortosa, mientras la infantil es María López Pujalte. En cuanto a sus damas de honor éstas son Beatriz Albert Prats y Amada Sánchez Filago, respectivamente.
Tras la presentación de los cargos, arrancó la verbena que se interrumpió para dejar paso a la alborada. Tras ella, se reanudó la música y, ya de madrugada, comenzó el concurso de disfraces para mayores. Los tres primeros clasificados recibieron un premio en metálico. Todos estos actos tuvieron

En la programación de
hoy destacan el concurso de gachamica sanroquera, en la plaza San Lázaro, a partir de las 8.30 horas, y la ofrenda de flores, que a las 11.45 partirá desde la citada plaza hasta la iglesia. Como todos los años, el día de la festividad de San Roque, la Comisión de Fiestas ofrecerá una comida a los ancianos del Hogar Asilo que atienden las Hermanitas de los pobres. ….
más …INFORMACIÓN ALICANTE

Anuncios
Categorías:Alicante Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: