Inicio > Alicante > Consejos, trucos, recetas, guía, soluciones para torpes del hogar

Consejos, trucos, recetas, guía, soluciones para torpes del hogar

Martes, agosto 28, 2007 Deja un comentario Go to comments

Lavar la ropa, plancharla, zurcirla y mantener nuestra vivienda en condiciones mínimas de salubridad puede resultar todo un reto para quien no esté familiarizado con las tareas domésticas. Si no nos sentimos muy seguros en la tarea, la Red y una legión de bloggers pueden, afortunadamente, suplir nuestras carencias.

En primer lugar, Internet nos ofrece una completa guía sobre lavado de ropa. Incluso nos da una alternativa económica al detergente tradicional.

Llegado el momento, planchar las camisas puede intimidar en una primera aproximación. Pero existen hasta vídeos (en inglés) detallando los pasos a seguir. También encontramos (en inglés), una guía para planchar los pantalones.

Un problema pequeño pero incómodo, lo presentan los botones descosidos. Podemos encontrar instrucciones detalladas de la vieja escuela sobre la materia, más vídeos (en inglés) e incluso monografías por suscripción. A la hora de zurcir prendas, también existen recursos.

Limpiar los zapatos recibe un tratamiento menos detallado en la red. En cambio, sí ofrece pequeños trucos al respecto.

Limpiar la casa y alimentarnos

Pero la tarea que más atención recibe en la Red es la limpieza de la casa. Existe una guía completa, habitación a habitación, que podemos complementar con un cronograma para organizarnos, y algunos consejos útiles sobre cómo eliminar manchas de todo tipo.

Por su parte, el mundo de la cocina en Internet tiene entidad propia. Es posible encontrar instrucciones para cocinar prácticamente cualquier plato. Para cocineros no muy expertos, existe un blog colectivo que detalla cientos de recetas prácticas y apetitosas. Si nuestro ritmo de vida no nos permite disfrutar de la cocina con calma, existen instrucciones para preparar platos rápidamente. Por último, tenemos un práctico buscador de recetas según el tiempo que tengamos y el tipo de comida que queramos preparar.

Fuente El País

Anuncios
  1. Jesus
    Martes, septiembre 16, 2008 en 12:16

    Gracias, son geniales

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: