Inicio > Alicante > web TIEMPO DE HISTORIA

web TIEMPO DE HISTORIA

Lunes, septiembre 10, 2007 Deja un comentario Go to comments

Nace Tiempo de Historia en diciembre de 2005. (http://www.tiempodehistoria.com/), una nueva publicación en Internet sobre la actualidad de la Historia.

Su finalidad es dar a conocer todas las novedades que surgen relacionadas con el mundo de la Historia y servir de medio de expresión para el debate historiográfico. Está dirigida tanto a especialistas como a amantes en general de los estudios del pasado, y está abierta a la colaboración de cuantas personas y entidades deseen aportar sus puntos de vista, trabajos, análisis e iniciativas referidos a cualquier aspecto del proceso histórico, a partir de los principios de la rigurosidad y el respeto a la discrepancia. Es también un escaparate para conocer todos los eventos de interés relacionados con las distintas disciplinas englobladas en el ámbito de la musa Clío.
El editor de esta publicación es Fernando Sígler Silvera, doctor en Historia por la UNED y profesor tutor del aula de Olvera del Centro Asociado de laUNED en Cádiz, miembro de la asociación Papeles de Historia (http://sierradecadiz.com/papelesdehistoria) y director de la editorial Tréveris (www.treveris.es). Fernando Sígler ha participado, entre otros proyectos relevantes, en la recuperación de la memoria histórica sobre la Guerra Civil.

Post cedido del magnífico Blog SI A LA HISTORIA DEL ARTE

Anuncios
Categorías:Alicante
  1. Lunes, septiembre 10, 2007 en 20:50

    Te iba a decir que “palante como los de Alicante”, pero me alegro de ver que ni siquiera hace falta, jeje. Gracias, y saludos :)

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: