Inicio > Alicante > Ciudad de la Luz

Ciudad de la Luz

Martes, septiembre 11, 2007 Deja un comentario Go to comments

ISLA.la Noticia del diario Información

Galant culpa del fiasco en la escuela a la empresa que recomendó a NUCT

……Preguntado por este diario por las razones que llevaron a contratar a NUCT, Rodríguez Galant indicó que fueron «varias». Entre ellas ………………«El informe era positivo, yo lo asumí y lo elevé al Consejo de Administración. Al cabo de un año ha habido dificultades y hemos visto que lo mejor era que NUCT no siguiera con la explotación del Centro de Estudios», concluyó Galant. La nueva línea de gestión cuenta «con el beneplácito al 100% de los alumnos, que han sido consultados», ( 1 ) enfatizó el dirigente, quien precisó que «la calidad docente está asegurada, puesto que la Licenciatura en Comunicación Audiovisual y los cursos de especialización estarán adscritos a la UMH, mientras que los cursos de artes y oficios cinematográficos se impartirán en estrecha colaboración con los profesionales del CEDAV». Este organismo lo integran el Instituto Tecnológico de Óptica, Color e Imagen (AIDO), EAVF (Empreses Audiovisuals Valencianes Federades) y la Fundación para la Investigación del Audiovisual (FIA).

( 1 ) Alumnos del Centro de Estudios Ciudad de la Luz denuncian «deficiencias» diario La Verdad

…….denunciaron las carencias en el equipo y dotación del centro que, en su opinión, afectan al desarrollo de diversas asignaturas, como la de fotografía, que se impartió sin cámaras fotográficas «hasta prácticamente finalizada», al igual que el aula de sonido, «que fue equipada una vez la asignatura ya había terminado». Los alumnos afirmaron que otras «promesas», como la equipación de una biblioteca, tampoco se han cumplido, y dijeron que «gradualmente se producen despidos de personal que no es sustituido, viéndose los alumnos afectados al contar con numerosas funciones desatendidas». Acusaron a la empresa de «irracionalidad, pasotismo, contradicción y falta de interés» en cuanto a la gestión y destacaron la «ausencia de comunicación fluida entre Ciudad de la Luz y el centro de estudios».

(1.2.) Ciudad de la Luz exige a la gestora del centro de estudios que solucione los problemas /La Verdad

La dirección de Ciudad de la Luz exigió ayer a la empresa gestora del centro de estudios del complejo industrial audiovisual «una inmediata solución» a las quejas del alumnado ante la carencia de servicios y medios, por lo que la instó a cumplir de forma rigurosa el contrato de servicio….

( 1. 3) Ciudad de la Luz rescinde su contrato con NUCT y decide asumir sus deudas Diario Información

…….Según las cuentas facilitadas a INFORMACION, NUCT Mediterráneo tenía más de 55.000 euros de deuda con una veintena de proveedores. A esto habría que sumar lo que la firma italiana debía a Ciudad de la Luz (102.049 euros), la Seguridad Social (12.000), Hacienda (5.500) y varias nóminas pendientes (5.000). Además, la UMH le reclama, según el informe de Avantya, 18.000 euros en concepto de prescripción y matriculación.

Anuncios
Categorías:Alicante Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: