Mundosenior.Los hoteles perciben del Imserso 63% de lo que paga cada cliente
L os hoteles de la Comunidad que participan este año en el programa de vacaciones sociales para mayores del Imserso percibirán poco más del 60 por ciento del precio final que cada cliente abonará por una estancia media de ocho días en régimen de pensión completa. El coste de un paquete para pasar ocho días en un establecimiento turístico de la Comunidad, dentro de la cual Benidorm es el destino líder al acaparar más del 80 por ciento de las plazas, será para el usuario de 152,10 euros, que sumados a la aportación de 69,6 del Imserso dan como resultado 221,7 euros. Frente a esta cifra, los precontratos firmados por los hoteles con el mayorista Mundosenior, adjudicatario del programa, estipulan que los empresarios percibirán 17,74 euros por persona y día que se hospede en su establecimiento, lo que en paquetes de ocho días de estancia supone un total de 141,9 euros frente a los 221,7 que factura la organizadora de estos viajes.
Fuentes del sector lamentaron ayer que buena parte del dinero que maneja la organizadora «va a parar a otras muchas cuestiones……
Totalmente en acuerdo. La comunidad hotelera, turística de España ya sufre a menudo factores de estos.
si al usuario se le añade el 63% para el hotel,este sigue con una oferta barata,lo cual no le da derecho a tratar a los jubilados a «baqueta» especialmente en apartado COMEDOR,
no todos son iguales:en algunos,pocos,se come bién,en la mayoria se come normalillo,pero en alguno de verguenza y mal atendidos.
En las excursiones de Mundo senior,si tambien reciben subvención del 63%,yo les aseguro que en mi club de jubilados hacemos excursiones de un día,donde se come de maravilla y hasta con copa de CAVA y mas baratas y aún sobra dinero para el club para otras actividades
mi tel.:686447984
El último viaje al hotel hawai en San Antonio de Ibiza la comida fue deficenbte en calidad , no variaba y la fruta de pena, sin madurar y poca. Pero el dulce creo que sobraba. En la habitación había corrientes, entre la puerta a la terraza y el marco se podía poner un periódico completo, las cortina del baño no dejaban de moverse. En el recibidor y salones del hotel estaba todo lo que faltaba en las habitaciones. Atentamente.En fín si esto es lo que oferta el Imserso y lo que proporciona Mundo Senior es mejor que cierren.
Pedro