Inicio > Alicante > Donald Petrie con Richard Deyfrus ruedan por toda Alicante

Donald Petrie con Richard Deyfrus ruedan por toda Alicante

sábado, septiembre 15, 2007 Deja un comentario Go to comments

El rodaje de la película “Mi vida en ruinas”, de la productora de Tom Hanks rodó de forma intensa en Alicante, con el consiguiente interés despertado entre viandantes, comerciantes y vecinos de la céntrica calle Óscar Esplá, ya que durante dos días, el equipo de producción ha tomado el popular bar Michelle, frente al restaurante El Piripi.

Al margen de la temática de la película, de las innumerables tomas que se han realizado con más tarde aparecerán o no en la gran pantalla al estrenarse, queda también los recorridos que han hecho por la ciudad, comprando lencería íntima en lugares como la tienda Fresas y Chocolate, así como también permanecerá un trabajo oculto y muchas veces desconocido de alicantinos que han contribuido a la causa con su profesión…

Leer más “Mi vida en ruinas ” entre bastidores.

Alfaz del Pi acoge durante estos días el rodaje de algunas escenas de la producción «Mi vida en ruinas», comedia norteamericana dirigida por Donald Petrie («Miss Agente Especial» o «Cómo perder a un chico en 10 días») y protagonizada por el actor Richard Dreyfuss («Tiburón» o «Poseidón»). La película, en la que también intervienen la actriz Nia Vardalos y las españolas María Adanez y María Botto, está producida por Playtone Productions y 26 Films y narra las peripecias de una guía encargada de enseñar Grecia a un excéntrico grupo de turistas. Tras pasar por Alfaz, el rodaje seguirá por otros pueblos de la provincia como Santa Pola, Benidorm, Altea, Guadalest, Jávea y Alicante, así como en los estudios de Ciudad de la Luz. Por último se trasladará a Grecia.

Alfaz del Pi acoge el rodaje de una película protagonizada por Richard Dreyfuss

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: