Inicio > Alicante > Etelvina Andreu llama «cobarde» a Alperi

Etelvina Andreu llama «cobarde» a Alperi

jueves, febrero 7, 2008 Deja un comentario Go to comments

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Alicante, Etelvina Andreu, ha acusado hoy al alcalde de la ciudad, Luis Díaz Alperi, de tener una actitud «cobarde y muy irresponsable» al llamar «mentiroso» al secretario de Estado de Infraestructuras y presidente de sociedad AVANT, Víctor Morlán.

EFE Alperi aseguró ayer durante la presentación del proyecto de prolongación de la línea 1 del TRAM hasta el aeropuerto que Morlán “ha engañado y tomado el pelo a los alicantinos, ya que hace un año se comprometió a entregar un calendario de todas las actuaciones de la estación intermodal y de la llegada del AVE a Alicante”.

Para Andreu, éstas “no son palabras ni formas para un alcalde que representa a la ciudad” ante toda España, y ha calificado la actitud del regidor de “cobarde y muy irresponsable”.

“Cómo puede permitirse el alcalde insultar a un secretario de Estado, ¿esa es la forma en la que pretende conseguir inversiones para Alicante?”, se ha preguntado la portavoz socialista.

La concejal ha recordado que desde hace varios años la “pelota para poder urbanizar la zona del soterramiento está en el tejado de la Concejalía de Urbanismo”, por lo que ha acusado al equipo de Gobierno de ser el responsable del retraso del citado proyecto, así como de la actuación sobre el edificio de Correos.

“El alcalde y su equipo, con tal de dar la impresión de que el Gobierno no quiere a Alicante, son capaces de todo, incluso de perjudicar a su ciudad gravemente, pues insultar a un secretario de Estado, llamarle mentiroso, no es trabajar por esta ciudad ni por sus ciudadanos, es no tener argumentos”, ha afirmado Andreu.

Por otra parte, la portavoz socialista ha instado a Alperi a que dé su opinión sobre la omisión del trasvase del Ebro del programa electoral del PP. Informacion/07/enero/2008

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: