Inicio > Alicante > – DOÑA ROGELIA IRÁ CONTRA LOS SILOS DE ALICANTE

– DOÑA ROGELIA IRÁ CONTRA LOS SILOS DE ALICANTE

Jueves, febrero 28, 2008 Deja un comentario Go to comments

¿Alicante merece un puerto saludable! No al cementerio industrial. Con este lema, la Plataforma de Defensa del Puerto convoca para mañana una gran manifestación desde la antigua Estación de Murcia hasta la plaza del Ayuntamiento. La cita, a las 20.00 horas.

«Queremos denunciar y rechazar rotundamente la irresponsabilidad social del puerto y el modelo de crecimiento insostenible ppuertono.jpgara los ciudadanos y la ciudad de Alicante con el consentimiento del alcalde», afirmó el vicepresidente de la Plataforma, Eliseo Fernández, durante la presentación del recorrido de la marcha.

Los convocantes cuentan con un miembro especial. La ventrílocua Mari Carmen, conocida por su espectáculo con muñecos, también se muestra en contra de los silos de cemento previstos. Tiene una casa en la zona, estará presente en la marcha y será la encargada de leer el manifiesto.

«Tenemos que reivindicar nuestra tranquilidad. Hay que salvar a Alicante de esta explotación, no podemos perder esta maravillosa tierra de descanso y turismo», afirma Mari Carmen.

La manifestación cuenta con el respaldo de 23 asociaciones de vecinos, plataformas ciudadanas y partidos políticos, todos excepto el Partido Popular. Asociaciones de vecinos como Gran Vía Sur, San Gabriel, Templete de Benalúa, Sol de Alacant, Alipark y La Florida, además de Amigos de los Humedales del Sur e Iniciativa del Puerto Valenciano han prestado todo su apoyo a los afectados. Las plataformas de Renfe, de Iniciativas Ciudadanas, Benalúa Sin Antenas y Alicante Vivo también acudirán.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: