Inicio > Alicante > – EL 016 TELÉFONO PARA MUJERES MALTRATADAS DESDE 2007 !LLAMA!

– EL 016 TELÉFONO PARA MUJERES MALTRATADAS DESDE 2007 !LLAMA!

jueves, febrero 28, 2008 Deja un comentario Go to comments

NO DEJA HUELLA, NI FACTURA. !LLAMA! !NO ESTÁS SOLA!

profile_header.jpg

!PÁSALO!

El Gobierno presentó el 016, un teléfono confidencial para mujeres maltratadas

No sólo está destinado a las víctimas, sino a toda la sociedad para que sepan cómo ayudar a estas personas mujeres-psoe.jpg

El cambio del sonido de un cardiograma que anuncia la muerte clínica por el tono del teléfono 016 es el mensaje de esperanza de la nueva campaña presentada hoy por el Gobierno para ayudar a las maltratadas a salir de la violencia, un servicio confidencial que no deja huella ni en la marcación ni en la factura.

El 016 -que funciona desde el 3 de septiembre para que la víctima no esté sola y dispusiera de un servicio que la ayude a juzgar su situación, las 24 horas del días y los 365 días del año.

La puesta en marcha del 016 para asesorar e informar de forma muy clara.

En todo caso «siempre van a ser ellas las que adoptarán la ecisión», enfatizó Murillo, quien explicó que el nuevo servicio no sólo está destinado a las víctimas de violencia de género sino a toda la sociedad -familiares, amigos, vecinos etcétera-, para que sepan cómo pueden ayudar a estas personas.

  1. toni
    jueves, noviembre 27, 2008 a las 14:32

    Tengo un buen amigo y conpañero de trabajo y nose que decirle cuando me cuenta su caso, pues el me expone que su sitacion esta al limete y tiene miedo a hacer un locura, ahora mismo no tiene trabajo y tienes que estar pasando 470 euros, donde vive ya tiene pagos atrasados y lo van a enbargar, estara en la calle y ese es el miedo que tengo yo,que ara cuando no tenga casa y dinero para poder vivir, tiene tres hijos y todos son mayores de edad y su ex esta cobrando una pension del estado por enfermedad, tiene la casa pagada y suele hacer la vidad con sus padres, solo iene un hijo que no trabaja y que vive solo en la casa de los padres, los otros tienen independencia economica,( que le digo yo cuando hablamos y se pone a llorar )me siento inpontente y no puedo acojerlo a mi casa, si pudieran ustedes ayudarme les estaria muy agradecido pues nose que decirle y que hace y su problema me esta afectado ami personalmente, espero tener noticias y que me puedad ayudar.

  2. ANONIMO
    jueves, enero 22, 2009 a las 12:26

    NECESITARIA INFORMACION SOBRE ESTE TEMA,TENGO UN JUICIO POR SER MALTRATADA Y NECESITO SABER K PUEDE PASAR TENGO MIEDO Y NOSE DONDE ACUDIR PARA QUE ME ASESOREN ES UN HOMBBRE QUE BEBE Y DE EDNIA GITANA.POR FABOR MANDENME UNA DIRECCION DE ALICANTE DONDE ALLA UNA ASOCIACION PARA ACUDIR INMEDIATAMENTE.
    NO PONGO MI NOMBRE POR SEGURIDAD MIA .GRACIAS.

  3. martes, febrero 10, 2009 a las 21:19

    Coge el teléfono y llama al 016.
    marca el 016. NO deja el número marcado en le teléfono. Pide ayuda. Ellos te dirán el lugar más próximo a tu localidad donde puedas acudir.

    LLAMA AL 016
    MARCA EL 016
    MARCA 0-1-6

  4. Anonimo
    jueves, febrero 12, 2009 a las 09:45

    Hola a todos, no se si es maltrato sicologico pero me estoy volviendo loca con mi pareja, inultos cada vez que entra, estoy cobrando paro por que lo pacte con la empresa, dado el problema por los estudios de nuestra hija lo mejor era que uno de los dos lo dejara para estar mas tiempo con la niña lo pactamos asi, y me dice que no valgo para nada, que me tiran hasta del trabajo que me busque la vida y trabaje, que me desea lo peor, como la hipoteca esta a medias que no a a pagar un duro y sacara su nomina ,abriendo otra cuenta en distinto banco, que sere morosa, mala madre y una guarra, continuamente todos los días no aguanto, que hago, no tengo fuerzas.

  5. jueves, febrero 12, 2009 a las 19:50

    Hola, esas frases que tanto daño hacen en tu alma son corrientes en el maltrato, pero lo mejor dado los tiempos de angustia que vivimos, – miedo a quedar en la calle sin futuro- lo mejor sería pedir cita con el sicólogo del centro social de tu barrio y comentar con él tu situación de pareja. O llama al 016 y pide la direción del centro de la mujer más cerca de tí.

  6. MARIOLA
    sábado, febrero 21, 2009 a las 01:42

    HE SIDO MALTRATADA FISICAMENTE Y PSICOLOGICAMENTE AL MALTRATADOR LE CONDENAN
    CON TRABAJOS SOCIALES Y A PAGAR 300E CON UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO DE 2 AÑOS Y ENCIMA LE DAN LA CUSTODIA DEL NIÑO QUE TENEMOS EN COMUN SOY MALTRATADA Y ME QUITAN A MI HIJO POR IRME DE LA CASA QUE QUIEREN QUE ME MATE YO NO SOPORTABA MAS EL CALVARIO QUE ESTABA VIVIENDO ESTO ES JUSTICIA

  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: