Inicio > Alicante > Rescatan a una perra con 70 perdigones y una bala en el cuerpo. !ADÓPTALA!

Rescatan a una perra con 70 perdigones y una bala en el cuerpo. !ADÓPTALA!

Viernes, febrero 29, 2008 Deja un comentario Go to comments

BIRMANIA ES UNA PERRA PRECIOSA, DULCE Y PROFUNDAMENTEN TRISTE. vídeo.

Birmania perrita

Rescatan a una perra con 70 perdigones y con una bala alojada en su cuerpo

La ONG de defensa animal El Refugio ha rescatado a una perra de cuatro años, de nombre “Birmania“, a la que habían disparado con una escopeta de caza hasta 70 perdigones que quedaron incrustados en su cuerpo, así como una bala, que le han causado ceguera en un ojo.

Aseguran que nunca habían visto tanta cantidad de perdigones alojados en un cuerpo

La perra, una mestiza de color negro de mediano tamaño, llegó a la sede de El Refugio sin signos externos aparentes aparte de la pérdida de visión causada por el impacto de un perdigón.

Fue recogida por los miembros de El Refugio en una finca de Toledo, y fue al realizarle varias pruebas de protocolo para esterilizarla cuando, a través de los Rayos-X se vio que la perra tenía en su interior más de 70 bolas de acero.

A pesar de los disparos recibidos, y la bala que aún tiene alojada en el lateral del cuerpo, se encuentra en perfecto estado, esta ingresada en la clínica veterinaria de El Refugio en Madrid y busca dueño. Según El Refugio, en muchas ocasiones encuentran perdigones en el cuerpo de perros que son utilizados para la caza, pero nunca había visto tanta cantidad.

Anuncios
  1. Alfredo Pardo
    Jueves, agosto 27, 2009 en 04:30

    Hola, les comento que me tiene preocupado la salud de mi perra boxer, que recibio un escopetazo, por parte de un desconocido, hiriendole su manito izquiera, quebrandole los dos huesos que bajan a la muñeca y destrozando parte de esta. Además le hirieron su pata derecha, triturandole los dos dedos interiores, quedando con fracturas expuesta. La interne en la Clinica Veterinaria de la Universidad de Concepción, donde la operaron y colocaron placas en su manito, pero no rescataron todos los perdigones para no hacer mas daño en los tejidos. Se esta recuperando. Pero mi duda es que si con cuerpos extraños en su organismo, puede sufrir algun daño mas adelante. Gracias.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: