Inicio > Alicante > Muere el ex concejal socialista Isaías Carrasco, tiroteado en Mondragón

Muere el ex concejal socialista Isaías Carrasco, tiroteado en Mondragón

Viernes, marzo 7, 2008 Deja un comentario Go to comments

Muere el ex concejal socialista Isaías Carrasco, tiroteado en Mondragón El País07/marzo/2008

El ex concejal socialista de la localidad guipuzcoana de Mondragón, Isaías Carrasco, ha muerto en el hospital tras recibir varios impactos de bala (tres o cuatro) en presencia de su mujer y su hija a la puerta de su casa. La Ertzaintza ha acordonado la zona. El suceso ha ocurrido en la calle de las Navas de Tolosa. El ex edil tenía 42 años y trabajaba en una empresa de autovías de Euskadi.

“Estaba en mi habitación y he sentido tres tiros. He mirado por la ventana y he visto a la mujer y la hija encima gritando ‘¡asesinos, asesinos!’ Tenía todo el pecho manchado de sangre y ellas se han manchado al tocarlo”, ha declarado una vecina en CNN+.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha sido informado del atentado por el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, nada más terminar un acto electoral con mujeres en Málaga, en el que también ha estado acompañado por la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez. El jefe del Ejecutivo está en contacto permanente con el titular de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y vuela en estos momentos hacia Madrid para seguir el desarrollo de los acontecimientos desde La Moncloa, según fuentes socialistas. De momento, se desconoce si el atentado variará la agenda del presidente en el último día de campaña, han añadido las citadas fuentes, informa Patricia Martínez.

Muere el ex concejal socialista tiroteado en Mondragón

Isaías Carrasco ha recibido cinco disparos cuando salía del portal de su casa en Arrasate, según ha podido saber la Cadena SER

CADENASER.com 07-03-2008

El ex concejal del Partido Socialista de Euskadi (PSE), Isaías Carrasco Miguel, de 42 años, ha fallecido tras recibir cinco disparos en el portal de su casa en Arrasate (Mondragón), en la provincia de Guipúzcoa, según ha podido saber la Cadena SER. La información que maneja la Fiscalía es que son varias las personas que le han disparado. Carrasco había sido trasladado al Hospital de Mondragón, según han confirmado fuentes de la Ertzaintza.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: