Aena, la compañía aérea Air Berlin y Flight Care, pierden a una mascota en adopción en MÁLAGA
TODOS SE DESENTIENDEN Y NO SE RESPONSABILIZAN Y DICEN: «COSAS QUE PASAN», «no es una maleta»
AEROP. MÁLAGA HAN VUELTO A PERDER OTRO PERRO QUE YA TENÍA ADOPTANTE
¡¡¡¡¡KIRO PERDIDO CUANDO IBA A VIAJAR RUMBO A SU NUEVO HOGAR EN ALEMANIA!!!!
YA SON TRES PERROS PERDIDOS EN UNOS MESES EN EL MISMO AEROPUERTO Y EN LAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS,..
POR FAVOR, AYUDAR A DIFUNDIR Y DENUNCIAR!!!!
ABAJO TENÉIS CORREOS DONDE ENVIAR CARTAS DENUNCIA:
Por Kiro, perdido cuando iba a viajar a su nueva vida en Alemania.
*********************************************************
Aena, la compañía aérea Air Berlin y la empresa responsable del transporte desde el aeropuerto al avión Flight Care, pierden a una mascota en adopción en MÁLAGA
from: elarcadenoecordoba@gmail.com
Air Berlin pierde un perro en el aeropuerto de Málaga antes de volar a Alemania Diario 20 minutos/06/marzo/2008/
Ni Aena, ni Air Berlin ni la empresa responsable del transporte desde el aeropuerto al avión, Flight Care, han dado explicaciones, sólo han dicho que se escapó hacia las pistas, asegura.
“Nos están ocultando que la causa ha sido una mala manipulación, pues el transportin fue perfectamente asegurado y cerrado con anclajes y bridas«,, lamenta Luna, apenado por el futuro de Kiro, pues dice que es muy difícil encontrar padrinos para un pastor alemán mayor en España.
Kiro viajaba bajo la responsabilidad de unos “padrinos de vuelo”, una familia que volaba a Berlín y se ofreció para llevarlo. Y ellos, incluso, se enteraron en Alemania de que el perro no estaba.
Un portavoz del aeropuerto de Málaga asegura que su equipo de fauna (básicamente el halconero que se encarga de volar halcones para evitar accidentes) está apoyando en la búsqueda del perro. Al parecer, no es la primera vez que se pierde una mascota, se queja Luna, por la experiencia de asociaciones que se dedican a la adopción de animales
«>EMAIL:elarcadenoecordoba@gmail.com
Ni la compañía aérea Air Berlin, ni AENA, ni Flight Care (compañía subcontratada por Air Berlin para la manipulación del equipaje) nos han dado una explicación oficial de qué es lo que pasó, según una empleada de esta última compañía «son cosas que pasan». Unos dicen que el transportín se abrió completamente y otros que se abrió una apertura de unos 30cm porque cedió una de las bridas con las que estaba asegurada la puerta y por ahí escapó UN PASTOR ALEMÁN DE 40kg…..
Nos negamos a aceptar «que son cosas que pasan», para nosotros Kiro no es un «objeto perdido», es un animal que ha tenido una vida muy dura y difícil, al que pegaron y atropellaron, que ha pasado hambre y frio y que por fin iba a tener un hogar donde pasar una vejez digna.
Hasta ahora nadie nos da información, tan sólo el halconero pero una sola persona puede hacer bien poco. Creemos que no han puesto los medios necesarios para encontrar a Kiro. Tanto los responsables del Aeropuerto de Málaga (AENA) como los de la compañía aérea Air Berlín deben asumir su responsabilidad y dar la importancia que tiene este grave hecho. Esta gente sólo se mueve cuando su (supuesto) «buen nombre» se ve comprometido.
La gente se moviliza por kiro
EL 9 DE MARZO NOS HEMOS LLEVADO LA SORPRESA, DE QUE COMO ERA DÍA DE ELECCIONES ¡¡¡NO NOS HAN DEJADO PONER CARTELES DEL PERRO DESAPARECIDO EN EL AEROPUERTO!!!!
Podenquita se perdió iba de viaje a Alemania, embarcó
tambien el eropuerto de Málaga
pero solo llegó su pasaporte, ella nunca llegó
Podenca es otra perrita que embarcó y en el aeropuerto de Málaga, y siempre lo misma respuesta: «se rompió el transportin», se perdió, gracias a Dios a los días se pudo encontrar.
SON DEMASIADOS PERROS DESAPARECIDOS EN EL MISMO AEROPUERTO, POR LAS MISMAS COMPAÑÍAS, EN LAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS Y CON LAS MISMAS RESPUESTAS!!!!
POR FAVOR, DIFUNDE ESTA NOTICIA,… MILES DE TURISTAS VIENEN AQUÍ DE VIAJE CON SUS PERROS , A CUALQUIERA NOS PUEDE PASAR, …TENEMOS QUE DAR PUBLICIDAD DE LO QUE ESTÁ OCURRIENDO…..PARA ESTAS EMPRESAS ES MÁS VALIOSO QUE PIERDAS TU MALETA A QUE SE PIERDA TU PERRO!!!
¡¡¡TENEMOS QUE ENCONTRAR A KIRO Y QUE ELLOS LO BUSQUEN ,…SON LOS RESPONSABLES DE QUE SE HAYA PERDIDO!!!!
CARTAS DONDE ENVIAR DENUNCIAS:
Portavoz de prensa de AIR BERLÍN
Peter Hauptvogel
Director Comunicación Empresarial. abpresse@airberlin.com
Comentarios recientes