Inicio > Alicante > CAM destina 3 millones de euros para programas de integración

CAM destina 3 millones de euros para programas de integración

Martes, marzo 18, 2008 Deja un comentario Go to comments

7tips_dinero.jpgLa Caja Mediterráneo ha abierto la convocatoria 2008 de su programa de integración CAM Integra,  Obras Sociales CAM destinará en esta ocasión una inversión de 3 millones de euros para la puesta en marcha de los proyectos seleccionados, y que tienen su ámbito de acción la Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Baleares, Cataluña y Madrid.
CAM Integra presenta cinco convocatorias diferenciadas según los colectivos a los que se dirige la ayuda. Apoyarán proyectos de entidades de acción social que trabajen a favor de personas con algún tipo de discapacidad, enfermedades neurodegenerativas y otras enfermedades que provoquen gran dependencia. La convocatoria de Exclusión Social atenderá iniciativas que respalden a colectivos en riesgo de exclusión social y/o con graves dificultades sociales.
Inmigrantes

Asimismo, CAM ha programado un apartado dedicado a inmigrantes, donde se tendrán en cuenta los proyectos de asociaciones dirigidos a la integración de las personas migradas. La convocatoria de inserción laboral de personas con discapacidad se ha fijado con el fin de ayudar a la inserción laboral o la creación de empleo. Obras Sociales CAM apoyará proyectos y organizaciones no lucrativas que busquen ayudar a mujeres que sufran violencia en cualquiera de sus manifestaciones.
Cabe destacar que desde su inicio como programa en 1995, se han destinado más de 15 millones de euros, y se han beneficiado más de 2.300 iniciativas sociales a través de este programa.

Las asociaciones y entidades interesadas en participar en la nueva convocatoria del programa

CAM Integra, pueden encontrar más información en la web http://www.obrasocial.cam.es

.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: