Inicio > Alicante > IMÁGENES DE ALICANTE

IMÁGENES DE ALICANTE

Miércoles, abril 2, 2008 Deja un comentario Go to comments

.CALLE PRINCESA, lo que no se ve en esta fotografía de Alicante y en ninguna otra fotografía del mundo es el aroma. Podría describirle el aroma que tendría esta calle: en suma embriagador. Quien mejor lo explicó fue Azorín, remito al otro Post. A mi me gustan dos detalles, que en sí carecerían de valor; bueno, me refiero al asunto de las débiles, frágiles y sencillas farolas de Alicante. Son algo especial para mí.

calle-princesa.jpg
.

AYUNTAMIENTO


ayuntamiento.jpg

VISTA DEL CASTILLO . El Castillo es como un león o una reina con su manto extendido, acechando desde lo alto un Alicante de casas blancas marineras y toldos, persianas y calles henchidas palmeras. vista-castillo1.jpg

El Gran Hotel y a sus puertas un quiosco, coches de caballos y el guiño de una palmera. La mujer alicantina con un tocado de fina organza blanca, cubre su cabeza y la cara. Masajes con agua de coco mantendrán tras el baño la tez blanca.. Con un vestido de suave muselina y acompañada por una muchacha o doncella caminan a pasos alegres cargadas hasta los topes, seguramente hacia alguno de los balnearios que a orilla del mar había cerca del hotel. Los hombres con sombrero, algunos al estilo del lejano oeste. !El sombrero, toda una filosofía!.

gran-hotel.jpg

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: