Inicio > Alicante > Audi MedCup 2008 arranca en Alicante el 12 de mayo

Audi MedCup 2008 arranca en Alicante el 12 de mayo

Lunes, abril 28, 2008 Deja un comentario Go to comments

La antigua ciudad de Alicante abre de nuevo la temporada. WEB DE AUDI MED CUP PARA SEGUIRLO EN DIRECTO

La antigua ciudad de Alicante abrió la temporada de la MedCup 2007, tal y como sucederá de nuevo en 2008. Con su aeropuerto internacional, importantes infraestructuras turísticas a lo largo de la costa, una moderna marina deportiva y aguas abiertas para navegar, Alicante es una sede ideal para que los TP52 disputen el Circuito Audi MedCup.

Alicante se ha convertido rápidamente en un lugar destacado en el mundo de la vela internacional. Con su impresionante infraestructura náutica y un Ayuntamiento dinámico, el puerto mediterráneo mira decididamente al mar como plataforma de competiciones deportivas.

A finales de 2008 la regata Volvo Ocean Race comenzará aquí. Muchos de los patrones y tripulantes del circuito Audi MedCup participarán también en esta regata. En la preparación hasta la salida, muchos equipos ya están entrenando en las mismas aguas.


Navegar frente al impresionante Castillo de Santa Bárbara, edificado en lo alto del rocoso monte Benacantil, permitirá a los espectadores divisar todo el campo de regatas, como en pocas otras citas del Circuito Audi MedCup.

El Circuito Audi MedCup 2008 arranca el próximo 12 de mayo en Alicante, donde se dará cita la mejor flota de monotipos del mundo.

Veinte equipos de TP52, el Puerto de Alicante y los organizadores del Circuito Audi MedCup están dando los toques finales para el inicio de la temporada. El Circuito Audi MedCup 2008 consiste en seis eventos, visitando cuatro países, que ….

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: