Inicio > Alicante > Por 10 euros al més, consumo ecológico sin gravamen

Por 10 euros al més, consumo ecológico sin gravamen

Lunes, abril 28, 2008 Deja un comentario Go to comments

MERCATRÈMOL, Por la soberanía alimentaria

  1. Martes, abril 29, 2008 en 11:46

    Molt interessant. Prendrem nota.

  2. claudia
    Martes, noviembre 18, 2008 en 22:23

    Hola estoy intentando informarme para formar una cooperativa de consumo ecologico en getafe-madrid. Estuve en la feria de biocultura para obtener direcciones de productores ecologicos, telefonos de distribuidores… La verdad es que ando bastante perdida, pero tengo muchisimo interes en crear una cooperativa, ya que llevo tiempo consumiendo los pocos productos ecologicos que encuentro cerca de mi entorno, pero se vende muy poco y a precios desorbitados, la falta de informacion sobre lo que consumimos abitualmente, los problemas de salud que esto conlleva, la dificultad de encontrar estos productos(sobretodo cuando no tienes mucho tiempo paradesplazarte a tiendas especializadas, como es mi caso que tengo dos bebes muy seguidos) han hecho que me plantee, el tema de la cooperativa, me encantaria poder ayudar a la gente que como yo, estarian interesados a acceder a los productos ecologicos facilmente. Bueno me estoy extendiendo mucho. Con este mail, os agradeceria si me pudierais informar de como crear y en que consiste lo de la cooperativa, como organizarlo… Direcciones, telefono y precios al por mayor de algunos productores, ya tengo.
    Muchas gracias. Espero vuestra respuesta. Un saludo, Claudia

  1. No trackbacks yet.

Responder

