Inicio > Alicante > COPA DEL MUNDO FORMULA WINDSURFING EN ALICANTE Y LA VOLVO

COPA DEL MUNDO FORMULA WINDSURFING EN ALICANTE Y LA VOLVO

Jueves, septiembre 11, 2008 Deja un comentario Go to comments

ESTE ES EL LOGO DE LA COPA DEL MUNDO FORMULA WINDSURFING QUE SE CELEBRARÁ EN SANTA POLA.
El alcalde de Santa Pola, Miguel Zaragoza, y el presidente del Club Windsurf de la villa, Vicente Germán Martínez, descubrieron la tela que camuflaba la silueta de un simpático icono creado para ser la imagen internacional del espíritu deportivo de los santapoleros. Wind será la mascota y el logotipo del Campeonato del Mundo de Fórmula Windsurfing Santa Pola 2009. Cada patrocinador tendrá un Wind personalmente diseñado.

Los Príncipes, en una imagen tomada en julio a su salida del Club Naútico de Palma de Mallorca EFE

EUROPA PRESS De esta forma, Manuel Contreras señaló que el Ayuntamiento “recibió el pasado 29 de julio una carta del jefe de la Casa Real confirmando la aceptación” de los Príncipes de ser presidentes de honor del Campeonato.

Para el edil de Deportes, “el hecho de contar con la representación de la Casa Real hace que el Ayuntamiento se sienta muy orgulloso porque es la primera vez que se consigue algo así en Santa Pola”. Contreras mostró su “agradecimiento en nombre de todos los santapoleros” e indicó que “ya se llevan varios meses trabajando en la confección del organigrama y en la financiación del evento”.

Por su parte, Vicente Germán Martínez destacó que esta noticia “demuestra que el windsurf está llegando a lo más alto”. “Al apostar por esta posibilidad, se pensó que la afición de la Familia Real a los deportes náuticos era una ventaja para obtener su respuesta positiva, y se pidió que—-

 
Informacion. El Rey Don Juan Carlos está previsto que acuda a Alicante el día 11 de octubre, para presidir el acto oficial de la salida de los siete barcos que participan en la Vuelta al Mundo a Vela. Como es habitual en la Casa Real no se confirmará hasta el último momento el programa oficial de actividades de Su Majestad en Alicante, pero las fuerzas de seguridad ya han empezado a trabajar en el dispositivo que acompaña a los desplazamientos de los miembros de la familia real.
Además de la visita de Don Juan Carlos, se espera la asistencia de las Infantas Elena y Cristina a los actos previos que se van a llevar a cabo. Dentro de la amplia programación de actos, -que está previsto que se den a conocer oficialmente la próxima semana-, hay organizadas una serie de regatas previas a la salida de la Volvo Ocean Race. Estas regatas darán comienzo el 4 de octubre. Es precisamente a estos actos deportivos, a los que está previsto que se desplacen las Infantas y tampoco se descarta la asistencia del Príncipe Felipe.

Los equipos ultiman su llegada al puerto de Alicante a poco más de un mes del inicio de la Volvo

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: