Inicio > Alicante > Roque Moreno:”Irse es el mejor servicio que le hace a Alicante”

Roque Moreno:”Irse es el mejor servicio que le hace a Alicante”

Viernes, septiembre 12, 2008 Deja un comentario Go to comments

El edil del PSPV dice que el mandato de Díaz Alperi no ha estado marcado por su gestión sino “por sus estancias en los pasillos de los juzgados”

P. R. F. Apenas una hora más tarde de la renuncia de Alperi, el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Alicante, Roque Moreno, salió a la palestra para tildar de “muy buena noticia” la dimisión del alcalde Luis Díaz Alperi. “Es el mejor servicio que ha hecho a los alicantinos en sus trece años de gobierno”, dijo Moreno para el que la trayectoria política del primer edil en sus tres mandatos y medio “ha estado marcada más por sus estancias en los pasillos de los juzgados que por su gestión de gobierno”.
Roque Moreno reveló que el alcalde le había comunicado, vía telefónica, la decisión y ratificó, de acuerdo a la versión que también ofrecieron varios concejales del PP, que “en principio tiene decidido dedicarse con exclusividad a su tarea como diputado raso en las Cortes Valencianas”. Según el portavoz socialista, “al PSPV no le ha extrañado en absoluto esta dimisión, ya lo veníamos nosotros anunciando desde hace tiempo, y él mismo lo había dicho”. De hecho, según dijo Roque Moreno, los socialistas le habían “pedido que se marchara por la desgana con la que acudía a los plenos, que estaba siendo muy perjudicial para esta ciudad”. “Alperi ha sido un alcalde de sombras para una ciudad que en los últimos 13 años ha adolecido de una persona que supiera dirigir el futuro, el día a día de esta ciudad”, aseveró.
Tras calificar de “escasas las realizaciones que el equipo de gobierno del PP ha hecho”, Roque Moreno sí mostró su sorpresa por el momento elegido. “A una semana de la inauguración de la Volvo y a escasas dos semanas de la presentación del anteproyecto del PGOU”, dijo. “Cuando tenemos estas dos actuaciones tan cercanas -prosiguió- y el alcalde dimite, no deja de sorprender la decisión. No quiero especular, pero ahora entramos en una nueva etapa que nosotros observamos con cierto pesimismo”, manifestó.
“Mucho me temo que la sucesora que tienen pensado dirija los destinos de esta ciudad durante los próximos tres años -en referencia a Sonia Castedo, candidata del PP a la alcaldía- no va a cumplir con las expectativas que todos los alicantinos tenemos”, lamentó Moreno. “Entra a dirigir esta ciudad con los mismos defectos que ha presentado el alcalde: muchas promesas y muchos incumplimientos, el mayor el del PGOU es responsabilidad de Castedo”, según Moreno, porque ella “ha dirigido el urbanismo de esta ciudad durante los últimos cinco años y no ha sido capaz de sacar el plan”.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: