Inicio > URBANISMO > La alcaldesa responde a la queja del PSOE alabando la obra del Gobierno en el Puerto

La alcaldesa responde a la queja del PSOE alabando la obra del Gobierno en el Puerto

Viernes, septiembre 19, 2008 Deja un comentario Go to comments

La alcaldesa responde a la queja del PSOE alabando la obra del Gobierno en el Puerto

CLARA R. FORNER

El segundo discurso ofrecido por la nueva alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, supuso un cierto giro respecto a su primera intervención pública. La edil quiso reconocer ayer la importancia de las obras que se han realizado en el Puerto de Alicante, financiadas por el Gobierno central. Después de que el PSOE se quejara de que la regidora había dado la imagen de que en Alicante sólo invierte la Generalitat, Castedo manifestó ayer que el nuevo mirador y el acceso al Puerto suponen una actuación “acertada del Gobierno central para la ciudad de Alicante”.
“Creo que en este caso el Gobierno ha hecho una obra muy bonita”, señaló la alcaldesa, quien se mostró dispuesta a reconocer las inversiones del Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero cuando en su opinión lo merezca, aunque también advirtió que criticará “cuando tenga que criticar”.

La regidora realizó estas declaraciones durante la apertura al público de las obras de integración del muelle de Levante en la ciudad, que han supuesto para Puertos del Estado una inversión de unos seis millones de euros, según explicó la subdelegada del Gobierno. Encarna Llinares agradeció a la alcaldesa ese reconocimiento público pues “no era posible que en algunos actos no se contase con la representante del Gobierno en Alicante”. Llinares destacó que la Administración central no sólo aporta la financiación de las obras sino también el dispositivo de seguridad.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: