Inicio > Alicante > MADONNA EN CHESTE, NULA ORGANIZCIÓN Y CAOS.

MADONNA EN CHESTE, NULA ORGANIZCIÓN Y CAOS.

Viernes, septiembre 19, 2008 Deja un comentario Go to comments

Decenas de espectadores denuncian fallos en la organización del concierto de Madonna

  • Algunos asistentes hicieron sus necesidades en las gradas por la falta de baños públicos
  • La Guardia Civil tuvo que poner orden entre la multitud que esperaba a los autocares
DANIEL BORRÁS | FRANCISCO ÁLVAREZ El Mundo 19/09/2008

VALENCIA.- En un evento con más de 50.000 personas siempre habrá problemas de acceso y circulación, aunque sean mínimos. Pero la actuación de Madonna en Cheste ha generado, sobre todo, quejas a la organización, problemas registrados de puertas para dentro. Decenas de personas se han quejado este viernes a la promotora y a los medios de comunicación de errores con las entradas y los servicios como protagonistas.

El primer problema, el control de entrada. Según afirman varios internautas en el foro de elmundo.es, los filtros no funcionaron y mucha gente accedió a zonas que no correspondían con su entrada. Siempre en ubicaciones mejores. El resultado, más gente que asientos y aglomeraciones en las horas previas.

Ni siquiera se salvó la zona VIP, que se quedó sin comida y sin sitios disponibles dos horas antes. Además, en toda esta zona de gradas sólo se habilitaron nueve urinarios. Según relatan los presentes, muchos optaron por hacer sus necesidades en plena zona de gradas.

Belén, una vecina de Valencia que se ha puesto en contacto con este periódico, relató que en la zona de preferencia tampoco funcionó mejor la organización. “Nos llevaron a otro sitio y nos dimos cuenta media hora antes de que esa no era la zona que nos correspondía; llegamos allí media hora antes de que saliera Madonna y ya no teníamos un sitio que habíamos pagado“.

Y aunque el grueso de quejas se centran en el interior, son varios los que siguen sin estar convencidos de la capacidad del Circuito de Cheste para garantizar fluidez en los accesos.

Es el caso de Ester, que lamenta la escasa presencia de agentes de Tráfico tras el concierto. No en vano, tardó casi tres horas en cubrir los 20 kilómetros de que separan Cheste de la capital valenciana.

Quienes optaron por viajar en autobús también cuestionan las circunstancias del regreso. Según uno de los afectados, había pocos autocares para los más de 6.000 espectadores con billete. La fiesta posconcierto no triunfó y la mayoría quiso partir tras el show de Madonna.

Al final, tuvo que intervenir la Guardia Civil para poner orden. El lector dejó el recinto en torno a las 3.20 de la madrugada. Demasiada espera, asegura, para los 14 euros que costó el transporte.

Con todo los problemas no alcanzan, ni de lejos, la dimensión de Héroes del Silencio, sobre todo en lo que refiere al tráfico rodado. Entonces, miles de personas se quedaron atrapados en la A-3, a las puertas del circuito de Cheste, sin poder ver a sus ídolos.

Fans de Madonna invadieron la zona VIP y no dejaron pasar a sus ocupantes

CARLOS N. C. / P. V. S.. 19.09.2008

Fans de Madonna invadieron la zona VIP y no dejaron pasar a sus ocupantes

  • Los afectados denuncian que los fans tumbaron una valla y se colaron.
  • Tuvieron que ver el concierto en tribuna.
  • Pagaron 250 euros y vieron el concierto en la zona de 150. ( 20 Minutos)
  • El pago de la entrada más cara para ver un espectáculo no garantiza en ocasiones la ausencia de problemas. Eso sucedió en la zona VIP del concierto de Madonna , según han relatado varios afectados.
  • Minuteca todo sobre:

  • Una avalancha de gente de tribuna asaltó a las chicas que repartían las pulseras y se las robaron
  • Las entradas para la mejor zona del concierto les costaron 250 euros. Sin embargo, muchos acabaron viendo el concierto en tribuna, donde valían 150 euros.El motivo, según denuncian los perjudicados, es que “cuando abrieron las puertas, aquello fue el caos, iban colocando pulseras para distinguir los tipos de VIP y de repente, una avalancha de gente de tribuna tiró una valla que nos separaba, asaltó a las chicas que repartían las pulseras y se las robaron”.

    Al parecer, las chicas llamaron a seguridad, pero no apareció nadie. Finalmente, “cuando llegamos a la supuesta zona VIP (sin champagne, sin libro de la gira etc…que estaba incluido en el precio) descubrimos que no había sitio y acabamos viendo el concierto en tribuna“.

    Por este motivo, aseguran que van a estudiar poner una reclamación a la empresa organizadora y solicitar el pago de los 100 euros de diferencia.

Anuncios
  1. consu (elche)
    Domingo, septiembre 21, 2008 en 11:10

    HOLA
    TODO ESE CAOS Y ESO Q DICEN Q SE TIRARON VALLAS, NO SE YO YO ERA VIP LLEVABA DIA Y MEDIA HACIENDO COLA. Y TODO SE HUBIERA EVITADO SEPARANDO DESDE UN PRINCIPIO LOS DIFERENTES ACCESOS, PQ LA ORGANIZACION DEL CONCIERTO EN LA ZONA DE FILAS SE LLAMA: LUCAS, NICOLAI Y KRIS. UNOS CHICOS Q SE DEDICARON A ORGIZAR A LA GENTE ASTA EL Nº 237 GENTE ALLI LA NOXE ANTES DEL CONCIERTO.DESDE LAS 10,00 HORAS HASTA LAS 12,30 ESTUVIERON COLACANDO Y ORGANIZANDO A LA GENTE EN LAS 10 ENTRADAS Q HABIA AL RECINTO, ESO SI NINGUNA SEPARADA POR VALLAS ENTRE SI HASTA DESPUES DE ENTRAR Y SOLO DURANTE UN TRAMO DE 3 METROS SI LLEGABA.POR FAVOR KIERO UNA ENTREVISTA KIERO HABLAR PONERSE EN CONTACTO CONMIGO.
    MUSICCOMMUNITY DA LA CARA

  2. Ana
    Domingo, septiembre 21, 2008 en 15:42

    Hola, yo fui al concierto de Madonna en Valencia, tenia entrada VIP, Y ESO FUE UN DESASTRE!! Pague 250 euros ( un robo), se colo un montón de gente, no habia baños, ni apenas comida, eso no era VIP, ni nada. LA ORGANIZACIÓN UN CERO.

  3. Marta y Esther
    Lunes, septiembre 22, 2008 en 14:42

    Nosotras fuimos con una ilusión tremenda a la zona VIP,con motivo de ver lo mejor posible a nuestra “DIVA”, y fue una autentica vergüenza: la carrera inicial, con el peligro que conllevó la estampida de gente hacia las diferentes entradas,con las vallas de seguridad por los suelos… huvo caidas y pisoteos de gente, la “zona VIP” de risa,pagas un dineral para estar en unas condiciones penosas, se les fué de las manos… La ORGANIZACION brillo por su AUSENCIA. UN DESASTRE.

  4. jose y monica
    Lunes, septiembre 22, 2008 en 19:48

    nos sumamos a las quejas anteriormente vertidas, y al mismo tiempo planteamos una cuestión: tiene que haber algún modo de proteger la integridad de los artistas que no consista en dejar a 50.000 personas apretujadas bajo el sol sin agua durante más de 5 horas; desearíamos, asimismo,conocer el material de las botellas que fueron arrojadas (con tapón) hacia el público, las cuales, al contrario de la que yo tuve que tirar, sí deben de ser aptas por inofensivas, como por otra parte pudieron comprobar nuestras propias cabezas. En fin, hasta donde nosotros vimos, aquél que hubiera tenido intención de atentar contra la cantante con una botella habría podido hacerlo sin mucho contratiempo, pero eso sí, sed pasamos un ratín.

  5. IZASKUN
    Martes, septiembre 23, 2008 en 18:30

    Hola,nosotros llegamos de Madrid con tiempo, la Guardia Civil nos desvió a un polígono a la fuerza a 7km del recinto por una carretera nacional con vallas y de noche. La alternativa pagar 2€ por persona para subir a un autobus que nos dejó aún a 1 ó 2km de la entrada. Sorpresa, aún se veían miles de sitios de parking vacios. Así se evitan los atascos, así. Total que no llegamos a ver a Robyn ni aunque hubieramos querido. Cheste está en “chepa” amigos, no es una hondonada donde se pueda ver, me pase las 2h haciendo esfuerzos para ver a mi idolo en una pantalla ¡¡!! Pero bueno….nos vamos y a la salida mi novio tiene que pegarse a codazos y correr como galgos para subirse a otro autobús (otros 2€ por persona) que nos lleve al polígono. Me subí en mi coche a las 2.45am ¡¡No hay derecho!!

  6. mo
    Martes, septiembre 23, 2008 en 20:19

    Izaskun, no sé cuales serán los atascos que se evitarón desviándoos, porque aparcando en el mismo recinto tardamos aproximadamente 2 horas y media en salir ya que sólo se podía utilizar una carretera, un asco!!!!
    el concierto de Héroes fue un fracaso del que no aprendieron nada de nada
    aunque una cosa sí he aprendido, a no volver a un concierto en cheste

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: