Inicio > Alicante > LA PRESIÓN DE MADRID RESCATA A ALARTE POR 20 VOTOS

LA PRESIÓN DE MADRID RESCATA A ALARTE POR 20 VOTOS

Domingo, septiembre 28, 2008 Deja un comentario Go to comments

Numerosos y fuertes ha sido los apoyos que Alarte ha recibido del “Grueso de Madrid” -fácilmente constables releyendo los titulares de prensa previos al congreso del PSPV-, bajo el lema del cambio… pero, ¿cambio de qué?…. La respuesta a algunos apuntes esbozados en el programa han sido bloqueados por enmiendas que cuestionaban seriamente su dirección.

EL CAMBIO O EL SELLO DEL SILENCIO

El cambio tenía un nombre: Alarte. Alarte ha repetido 3millones de veces el slogan, y ha hecho más LO HA CALLADO TODO SOBRE LOS SERVICIOS PÚBLICOS. ¿puede ser la indefinición, la ambigüedad, la postergarción al triunfo las bazas de un cambio?….. Algo se ha dicho, y esto es, que los otros contricantes- especialmente el manipuleado PUIG-, quieren vivir de bobadas, de recuerdos, de sillones apoltronados, donde el “ande yo caliente y ríase la gente” era el objetivo principal… “Había calado que yo era la continuidad y eso es absurdo”, posiblemente, esto no se lo haya dicho a él. Y así creció le clima “de los interesados” y los claros, puros y juveniles muchachos del cambio..

EL CAMBIO NO ERAN IDEAS Y ARGUMENTOS ERA “CAMBIAR LA COMPONENDA”

Noguera sirivió a Alarte, salió tarde a la palestra, jugó a despistar, descompuso las filas de Romeu-no hay que olvidar que Noguera es Institucional y replegó filas haciendo mutis por el foro-… La Plataforma seguía cenando, reuniéndose y concertando su victoria… Y la obtuvieron. NINGUENANDO AL RIVAL- AL QUE SE CITA COMO LA MISMA COM PONENDA-,  VICTORIA SIN ARGUMENTO: PRIMER FRACASO.

ALARTE SE ASUSTÓ Y ENRIQUECIÓ SU LÉXICO: SUMAR, INTEGRAR y ENMIERDAR AL RIVAL

Viendo Madrid que el enorme carisma de Zapatero no obviaba la preocupación por una actuación propia y eficaz.. retocó su planteamiento: sumar , integrar, no sobra nadie… y a las propuestas de Puig las refutaba en su almibarado cambio.

Predicar con el ejemplo
Por su parte, el discurso de Jorge Alarte, incluyó numerosas críticas a su rival directo. “Sus referencias ideológicas son exactamente las mías”, dijo Alarte, para recordarle después que perdieron las pasadas elecciones “por falta de credibilidad y confianza”. Con respecto a las alabanzas al federalismo, Alarte respondió a su rival que “no se puede lanzar un discurso y hacer todo lo contrario”, en referencia al apoyo recibido por el viejo aparato del partido. Sobre el pacto alcanzado entre Romeu y Puig, Alarte replicó que “el candidato a la Generalitat no se puede resolver una habitación de hotel”…..

Veinticuatro horas de infarto

20 VOTICOS Y ALARTE LO HA CALLADO TODO SOBRE LOS SERVICIOS PÚBLICOS-..

¿QUÉ ES EL CAMBIO?..

¿A ON VAN LES BASES?….

Que tinguem sort

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: