Inicio > Alicante > Un lider para la fé y el galimatías de los cambios estructurales

Un lider para la fé y el galimatías de los cambios estructurales

Lunes, septiembre 29, 2008 Deja un comentario Go to comments

El País reconoce en su artículo de hoy que Alarte despertó la expectación de cosas nuevas, algo así como un anuncio publicitario que promete nuevas sensaciones y bienestar- y añade:.Como nada había dicho durante el precongreso, nada se sabía de sus proyectos ni de sus ideas. Menos aún de sus compromisos ideológicos.” Durante el debate de la ponencia fue imposible saber qué pensaba él o quienes le representaban. En parte es comprensible. El nuevo secretario general del PSPV contó con el apoyo de la plataforma Socialismo y Ciudadanía -de la que tampoco se supo nunca muy bien qué pensaba del socialismo ni de los ciudadanos- porque nadie quiso aceptar ese reto.

…”Pero si todo falla al PSPV siempre le quedarán Leire Pajín y José Blanco. Lo dijo el propio Alarte: Son unos expertos en el socialismo valenciano”. ..y SON LOS QUE PRESIONARON PARA PONERLO A ÉL.

También añade perlas respecto a los socialistas valencianos acusando de que no viven en la realidad, pese a tener trabajo, hipotecas que pagar, hijos, negocios, desempleo, amores, penas y sufrimentos en esta tierra. Es decir, “viven, sin vivir en ellos”…  Un interesante artículo.

¿Es éste el fin de la elección democrática y libre de los puestos de responsabilidad?, ¿Se abre una época  de elecciónes desde arriba?… La pérdida de elecciones- por pocos votos, en Alicante por un voto-, justifica desaparición de la estructura comarcal?.. La forma piramidal que adopta el partido es más democrática?… Unos pocos pueden controlar todo: las provincias y el equipo de la secretaría.. y avanza  así más el socialismo demócrata ?….. !Qué enredo conceptual tenemos en la cabeza!, !Qué galimatías

ANÁLISIS: 11 Congreso del PSPV-PSOE

¿Proyecto, equipo, líder?

Pajín retira el voto  a 16 delegados, en  su mayoría de Puig


Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: