Inicio > Alicante > LOS REYES PRESIDIRÁN LOS PREMIOS JAUME I y LA SALIDA DE LA VOLVO OCEAN RACE

LOS REYES PRESIDIRÁN LOS PREMIOS JAUME I y LA SALIDA DE LA VOLVO OCEAN RACE

Jueves, octubre 9, 2008 Deja un comentario Go to comments

La previsión de fuertes lluvias coincide con la entrega de los premios Rey Jaime I que se celebrará el próximo viernes en el Castillo de Santa Bárbara de Alicante.

El evento, que estará presidido por los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía, tendrá lugar en el Patio de Armas, donde se instalará una carpa con capacidad para 250 personas para evitar incidencias por las posibles trombas. En caso de que un fuerte aguacero lo hiciera necesario, el acto se trasladaría al interior de la fortaleza.
Así lo explicaron ayer fuentes de la Generalitat, quienes informaron de que el acceso al Castillo se cerraría sobre las cuatro de la tarde del viernes. Las banderolas con el emblema de Jaime I decorarán la fortaleza y sus alrededores para recibir a los Reyes sobre las 18 horas.
Don Juan Carlos y Doña Sofía accederán junto con los premiados, autoridades e invitados al interior de la carpa. El primero en intervenir será el vicepresidente de la Fundación Premios Rey Jaime I, Francisco Murcia, quien leerá el fallo de los seis premiados por su contribución a la ciencia y a la investigación, entre ellos el mutxamelero José Bernabéu. Después, el secretario de la Fundación, Santiago Grisolía, realizará una semblanza de cada uno de los galardonados. Un representante de los premiados se dirigirá a los asistentes. Acto seguido está previsto que intervengan la alcaldesa, Sonia Castedo, y el presidente de la Generalitat, Francisco Camps. Por último, lo hará Don Juan Carlos, quien hará entrega de las medallas y diplomas a los galardonados en esta XX edición, indicaron desde la Generalitat. Tras una foto de grupo en el interior del Castillo y un vino de honor dará por terminado el acto.
Tras el evento, está previsto que los Reyes acudan al village de la Volvo Ocean Race para asistir a una cena privada con miembros del equipo español de Telefónica, según pudo saber este diario. Al día siguiente, Don Juan Carlos presidirá la salida de Vuelta al Mundo a Vela.

S. ESCRIBANO diario INFORMACIÓN

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: