Inicio > Alicante > informaciontv al alcance de su mando

informaciontv al alcance de su mando

Lunes, noviembre 24, 2008 Deja un comentario Go to comments

La nueva televisión digital de Alicante escribe esta noche la primera página de su historia con el inicio oficial de su programación

Arriba, la sala de realización en pleno trabajo. Abajo, el responsable de Deportes, Bernat Picó, rodeado de pantallas JOSE NAVARRO
MULTIMEDIA
NOTICIAS RELACIONADAS

J. A. GIMÉNEZ nervios tienen, está claro, pero los supera la ilusión. El equipo humano de informacióntv verá esta noche cómo el proyecto en el que llevan tantos meses trabajando se convierte en una realidad, una nueva televisión al servicio de todos los ciudadanos de la provincia.
Será a las nueve y media de la noche, justo después de ofrecer dibujos animados a los más pequeños de la casa, cuando arranque oficialmente el primer informativo de este nuevo canal, que pertenece a Prensa Alicantina Media (PAM), del mismo grupo editorial que INFORMACION.
La redactora jefe de la cadena, Sandra Llinares, será desde hoy quien les llevará cada día las noticias a sus hogares en un informativo que promete ser ágil, dinámico y, sobre todo, cercano. Bernat Picó es el encargado del bloque dedicado a los deportes.
Este primer informativo servirá de pistoletazo de salida a una programación que irá creciendo poco a poco hasta configurar una oferta televisiva variada, atractiva y apta para todos los públicos.
Tras el noticiario se estrenará otro espacio, “La entrevista del día”, donde la periodista Ana Antolín analizará una de las noticias más destacadas de la jornada hablando cara a cara con uno de sus protagonistas.
Después habrá cine, con la emisión de “Charada”, una cinta de 1963 de Peter Stone y Marc Behm, dirigida por Stanley Donen, y protagonizada por Cary Grant, Audrey Hepburn, Walter Matthau y James Coburn, entre otros. La película es notable en varios aspectos: su guión, la actuación de Grant y Hepburn, su localización en París, la banda sonora y música de créditos de Henry Mancini y los títulos animados de Maurice Binder.
El entretenimiento es otro de los ejes de informacióntv y, además del cine, también habrá diariamente atractivos documentales científicos y de naturaleza. Esta nueva televisión va a ser especialmente sensible con el público infantil, respetando su franja horaria con series de dibujos animados que se ofrecerán, además, antes del informativo de la noche. Hoy, bajo el ciclo “Cena con informacióntv, se emitirán los dos primeros capítulos de “Foofur”, la serie de Hanna-Barbera protagonizada por un perro azul.

Anuncios
Categorías:Alicante Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: