Inicio > Alicante > El barco alicantino Plis Play se alza con la Copa del Rey

El barco alicantino Plis Play se alza con la Copa del Rey

domingo, agosto 5, 2007 Deja un comentario Go to comments

L a XXVI Copa del Rey de Vela Camper Audi tocó ayer a su fin. En una jornada que se desarrolló bajo viento de componente suroeste, el típico «Embat», que fue rolando (cambiando de dirección) a componente sur y con una intensidad de 7 a 9 nudos.
El gran protagonista en cuanto a la representación alicantina fue el Plis Play, representante del Real Club de Regatas de Alicante, que consiguió vencer en la última prueba y alzarse con la clasificación general. Su máximo rival, el norteamericano Bon Bon, no tuvo su mejor navegación y con un noveno puesto perdió un título que era, casi, suyo. De esta forma, el barco de Vicente García se coronó en la Bahía de Palma. En la misma categoría, que se estrenaba en esta edición, el Costa Blanca continuó con su regular actuación y concluyó décimo en la general.
La polémica de la jornada estuvo en la clase IMS 670, donde la tripulación del Aquasonic (CN Altea) se negó a salir a navegar. Esta decisión estuvo motivada por la descalificación del jueves. El Comité decidió descalificar al barco alicantino por «falta de deportividad»
(regla fundamental de la Copa del Rey de Vela) al intentar engañar a la organización. El patrón de la embarcación, el italiano Alessandro Ferrari, instó a uno de los tripulantes a que mintiera y asegurara que no había tomado parte en la jornada del jueves…

leer más Informacion/Alicante

EL CAM BRILLA EN LA ÚLTIMA JORNADA

El CAM con el Príncipe de Asturias como patrón, y Fernando León ejerciendo las funciones de táctico, consiguió ayer un primero y un tercero en la última jornada de la 26 Copa del Rey, cuyas dos regatas finales se disputaron en aguas de la Bahía
Estos resultados finales demostraron el autentico potencial del CAM, ya que tanto por barco como por tripulación su lugar natural era estar en la cabeza de la flota, peleando por el triunfo, a pesar de contar con el hándicap de ser esta su primera temporada en esta competitiva clase.
En la primera regata del día el CAM siempre fue leer más Informacion

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: