Inicio > Alicante > Alicante, fotografía

Alicante, fotografía

Jueves, agosto 23, 2007 Deja un comentario Go to comments

paseopalomas.jpg

Esta foto me fascina, por un lado siempre que la miro pienso que está mal revelada y que

el Castillo no tiene esa dirección, es decir que el negativo está al revés; por otra, pienso que nunca me he aclarado con la derecha y con la izquierda…. Lo cierto es que ya no podemos tener esta visión del Castillo, nos lo impiden especialmente dos edificios.. mejor obviarlos ahora… pero no puedo.

Yo veo el castillo mucho más alto, es como si fuera más esbelto y estilizado. ¡cuánto hemos perdido por haber destrozado esta visión que se alzaba permanente sobre nosotros. Tal vez algún día se remedie…

Yo pienso que esta foto esta hecha en un día como hoy, y como a partir de hoy vendrán muchos, con un cielo de nubes rosas, de esas que anuncian viento.

El placer de mirar es imaginarlo con su cielo aborregado, repleto de nubes rosas y doradas sobre un fondo azul celeste, relumbrante. Ahora sólo se trata de sentarnos tranquilamente y jugar a adivinar las formas del cielo: el pájaro, la tortuga, la cara de mujer, una silla…

Precioso Alicante ¿verdad?, con su burrito a la sombra y su tartana. Ärboles, sombra fresca, pájaros, tranquilidad, perfume del mar y ese hombre que camina tranquilo a casa tomarse un almosaret alacantí: tonyna en aceite, tomate, habas, mojama y luego una borreta, o tantas cosas ricas y “naturales” que le trae una mujer con armoma a jabón lavanda y pan tierno.

Anuncios
  1. Jueves, agosto 23, 2007 en 22:53

    el tiempo pasa, y muchas cosas se pierden, tan solo x querer poner edificios, algunas veces tienda, para favorecer a empresarios, en esa foto es realmente una buena vista la que se observa q pena q ya no sea así
    un saludo para ti

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: